Se realizará una evaluación continua del desarrollo del proyecto, que comprenderá:
- El grado de cumplimiento de los objetivos desde las distintas áreas y de forma global: satisfacción de los profesores y del alumnado, interés de la colaboración interdepartamental, interés didáctico desde cada área y en conjunto, participación de los centros educativos de la zona, participación de otros estamentos y del público en general y grado de satisfacción de todos ellos.
- Los materiales realizados y todos los aportados a lo largo del desarrollo del proyecto.
- La exposición final.
Los instrumentos para la evaluación serán:
- Encuestas al alumnado participante sobre su percepción de la experiencia recibiéndola desde distintas áreas en coordinación.
- Opinión del profesorado participante acerca de su propio enriquecimiento profesional a través de la experiencia y validez de la misma como método pedagógico y también como elemento cohesionador del claustro, tomada a través de las reuniones.
- Percepción de la propia actividad por parte de los padres del alumnado participante y valoración de la misma por su parte, tomada a través de encuestas y también de la aplicación informática.
- Opiniones sobre la exposición final, tanto del profesorado y alumnado de los centros visitantes como del público en general, tomadas a través de encuestas y de la aplicación informática.
- Evaluación final por parte del profesorado participante.